GARANTIAS

Guarda la factura que recibirás junto a la mercancia, será necesaria para cualquier reclamación.

El Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

En el ámbito alimentario, la naturaleza de los productos determina que estos plazos se reduzcan, en su caso, a los que el propio fabricante determina como de caducidad o de consumo preferente.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 948 302 291 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@decervecitas.com

DEVOLUCIONES

De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, usted dispone de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para desistir voluntariamente de su compra, previa comunicación a info@decervecitas.com.

- Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto que ha pedido no le satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Se recomienda asegurar la mercancia a la hora del envio.

- www.decervecitas.com realizará cambios o devoluciones siempre que: Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un mail a info@decervecitas.com. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: www.decervecitas.com no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. www.decervecitas.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

- El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido descontando los gastos bancarios si los hubiese.

- No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Descarga el formulario de desistimiento